Novedades

Garnica llama la atención de María Clara con hermoso gesto

En la escena se puede ver que el doctor robó algunos suspiros por parte de María Clara y Sol.

11 Feb 2021 14:04Por: canalrcn.com

Cada día que pasa en el Hospital Santa Rosa, las situaciones se ponen peor. Y es que, por un lado, está María Clara haciendo todo lo posible para que su relación con el doctor Carlos no termine, pero por otro lado está Helena insistiendo con sus supuestos dolores, y pérdidas de sangre para llamar toda la atención.

No dejes de leer: El encuentro entre Helena y María Clara que aceleró corazones

Eso ha hecho que además de la cobertura por lo posibles casos de COVID-19 que llegan al hospital, haya mucha tensión en el ambiente porque hay rivalidades evidentes en el ambiente laboral.

Sin embargo, en esa línea de ambiente laboral, el doctor Garnica hizo un buen acto de bondad por una de sus pacientes, quien lamentablemente estaba en una dura situación y podría fallecer sin ver a sus familiares.

Él reaccionó ante esto, consiguió a los parientes y habló con ellos para darles la posibilidad de despedir a su ser querido.

Esta hermosa acción la conoció María Clara, quien no dudó en destacar la labor del doctor Garnica, en una conversación que tuvo con Sol, y ella destacó que sí, que le parecía un hermoso gesto, y hasta bromeó con la cara y las palabras que María Clara le dio.

Garnica cree poder conquistar de esa forma María Clara, aunque Helena lo llama para plantearle una estrategia que les podría permitir a ambos alejar a la pareja y ellos ser felices, cada uno con quien le interesa, pero al que parece no interesarle este tipo de juegos es a Garnica, pues sabe que si sigue como va, podría darse una oportunidad.

Nos vemos HOY a las 9:00 p.m en otro nuevo gran capítulo porque #VamosConToda

Te puede interesar: La escena de Diana Hoyos que aplaudieron sus seguidores