¿Garnica le dará una oportunidad al amor de Victoria?

Hoy a las 9:00 p.m. todos se reunirán en una gran celebración de cumpleaños.

21 Abr 2021 16:06Por: canalrcn.com

La cita de hoy a las 9:00 p.m. debe ser puntual, porque lo que pasará esta noche está para no perderse ningún detalle.

Empecemos por destacar la gran fiesta de cumpleaños que habrá para celebrar la vida del doctor Garnica. Pero para sorpresa de muchos, la fiesta estará organizada por su exesposa, Victoria, madre de su hijo.

No dejes de leer: Julián Trujillo muestra todo el hospital Santa Rosa y revela detalles de Enfermeras

Esto lo deja a él sin palabras, pero según los avances de Nuestra Tele, públicamente le agradece todo lo que ha hecho por él. Ella, Victoria, interpretada por la actriz Paula Barreto, se ve enamorada, confiada, incluso aunque se logra ver que Carlos y María Clara estuvieron en la celebración. Ella confía que él la está viendo con otros ojos.

Y al parecer así será, porque se puede ver que él habla con ella en un lugar solo y discreto y le agradece todo, y cuando ella quiere hablar, él la calla con un sensual y romántico beso.

¿Será que Garnica le dará una oportunidad a Victoria o solo se está dejando llevar por el emotivo momento y por la situación que ella atraviesa?

Otro que recibirá ganancias desde el amor será Héctor, interpretado por el actor Federico Rivera, quien luego de haber perdido el amor de Sol, e intentar salir adelante, la vida lo premió con una gran mujer, que esta noche le demostrará todo lo que siente por él. Así que tendrá una noche romántica y hasta una propuesta de matrimonio, ¿le dirá que sí o seguirá enamorado de Sol?

La cita es hoy y puntales, porque además Carlos y María Clara tendrán una conversación que desde ya tiene a más de uno en expectativa porque ambos lucen tristes y parece que el tema de conversación son los hijos. ¡Qué dilema para Carlos!

Si te lo perdiste: La imponente respuesta de Sol a la mamá de Fabio