Novedades

Félix se despide del recuerdo de Gloria en medio de su inmenso dolor

En Enfermeras el Doctor Andrade tiene que afrontar realmente la muerte de su gran amor y por fin deja ir su recuerdo, aunque le duela el alma.

21 Ene 2022 23:00Por: canalrcn.com

¿Qué hacer cuando el amor de la vida se va para siempre?, ¿qué hacer cuando el dolor del corazón nos saca de nuestra razón?

No dejes de ver: Enfermeras: Kathy y Álex enredarán la vida de Félix

Precisamente eso fue lo que le sucedió al doctor Félix Andrade quien por varios días estuvo fuera de sí mismo añorando un amor que ya no está a su lado.

El recuerdo de su amada Gloria estuvo presente durante varios días en donde el personaje interpretado por Luciano D’Alessandro no volvió a ser el mismo, por ello algo tuvo que llegar de nuevo al hospital para recordarle que la vida sigue.

El corazón de su alma gemela ya estaba tratando de latir el otro cuerpo y en medio de este caso médico Félix vuelve a recordar que Gloria ya no está, lo que le devuelve el dolor y las lágrimas profundas.

No obstante, también recuerda que ella siempre hubiera preferido la vida en vez de la muerte, por lo que sigue luchando para que su esencia viva en el joven.

En esta trascendental escena de nuevo el duro Félix tuvo que vivir el momento de dejar partir al amor de su vida, por eso es que Gloria se despide definitivamente de él y por su parte el doctor sabe que el intenso sentimiento que tuvo vivirá en su corazón para siempre.

Mira también: Luciano D' Alessandro y sus románticas vacaciones bajo la nieve con su amor