Novedades

¿Felipe sacrificará su felicidad por complacer a su papá?

Felipe le aseguró a Álvaro que lucharían por su amor, pero todo cambió. Nuevos capítulos desde el 12 de enero.

6 Ene 2021 20:38Por: canalrcn.com

Álvaro (Julián Trujillo) ha sorteado grandes obstáculos en su vida, algunos de ellos llenos de dolor y angustia; sin embargo, junto a sus grandes amigos ha logrado salir adelante y evitar que el dolor no sea parte de su vida.

Sin embargo, los problemas volvieron a él cuando conoció al doctor Felipe (Miguel González), hijo de Bernard Mackenzie, neurocirujano del hospital Santa Rosa, pues comenzaron una relación llena de secretos y mentiras que les han pasado factura.

Te puede interesar: La propuesta de Carlos a María Clara que nos aceleró el corazón

De hecho, Felipe mantiene una relación con Titina, una hermosa mujer con la que está a días de casarse y con quien está esperando un hijo. Álvaro se enteró de esta realidad al recibir la invitación de matrimonio; no obstante, todo cambió cuando Titina los encontró besándose en un lugar escondido del hospital.

Ni el doctor Mackenzie, ni Titina (Manuela Valdés) están dispuestos a aceptar lo que pasa entre Felipe y Álvaro, por eso, y lo que podemos vernos en los avances de Nuestra Tele, es que el neurocirujano le pide al doctor Garnica que termine el contrato de Álvaro, o de lo contrario él se irá del Santa Rosa.

Será que Felipe sacrificará su felicidad y su gran amor, por evitar causarle un gran dolor a Titiana y una decepción a su padre, eso no lo sabemos, pero desde el 12 de enero llegan a las noches de Nuestra Tele los nuevos capítulos de Enfermeras y sabremos qué pasará entre Felipe y Álvaro. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: ¿Qué razón tendrá Helena para acabar con el amor de Carlos y María Clara?