Enfermeras

Novedades
Federico Rivera Cumpleaños

Federico Rivera festejó su cumpleaños con muy buena compañía

El actor de 'Enfermeras' publicó varios videos en donde demuestra lo bien que la pasó en su festejo.

7 Nov 2019 17:01Por: canalrcn.com

El actor Federico Rivera festejó su cumpleaños en compañía de sus compañeros de Enfermeras, la producción de RCN donde interpreta el papel de ‘Héctor Rubiano’.

Como muestra de lo bien que la pasó, Rivera publicó varios videos en sus historias de Instagram en los que se muestra muy alegre celebrando en compañía de la actriz Diana Hoyos y Nina Caicedo (María Clara Hoyos y Sol Angie Velásquez en Enfermeras), al son de salsa.

Vea también: Ella es Maritza, la sensual esposa del doctor Carlos Pérez


Posteriormente, ‘Héctor Rubiano’ publicó en su cuenta un video, que al parecer le realizó su pareja sentimental, para festejar su onomástico y de paso para agradecerle “tantos años de amor y felicidad”.

En videoclip se ve una serie de fotografías en las que sale el actor junto a su pareja en diferentes épocas, acompañado con mensajes como “Feliz cumpleaños”, “Gracias por tantos años de amor y felicidad” y “Por muchos cumpleaños más a tu lado, te amo”.

Federico agradeció a su pareja por su emotiva dedicatoria y el video está recibiendo decenas de comentarios de felicitaciones.

"Todo lo mejor del mundo para ti porque te lo mereces”, “feliz cumple mi Fede”, ”muchas felicidades, espero tengas un bonito día", "Dios te bendiga siempre", "sabes que te adoro locamente", "mil bendiciones cumpleañero, un gran abrazo", fueron algunos de los mensaje que recibió el actor colombiano en sus redes sociales.

 

Sobre su vida

Federico es un actor con gran trayectoria en la televisión colombiana. Dentro de las producciones en las que ha participado se destacan sus personajes en Comando Élite donde le dio vida a 'Zúñiga', Sala de Urgencias, interpretando a 'Alirio' y en Tres Caínes con el recordado 'Anillo'.

Te puede interesar: El equipo de ‘Enfermeras’ muestra su sexy físico en redes