Novedades

Federico Rivera dedica tierno mensaje a todo el equipo de Enfermeras

El escenario perfecto fue una foto con uno de los camarógrafos de la producción de Nuestra Tele.

26 Nov 2020 17:43Por: canalrcn.com

El actor Federico Rivera, más conocido en Enfermeras como Héctor, compartió una fotografía desde el set de grabación de la producción del Canal RCN junto a uno de los camarógrafos.

Y es que precisamente esta producción está poniendo a prueba todos los protocolos de bioseguridad que les ha funcionado para evitar más contagios a nivel nacional por el COVID-19.

Puedes leer: Federico Rivera conmemoró su cumpleaños con tierno mensaje y fotos de su infancia

Así las cosas, todo el elenco volvió a grabaciones y no podía faltar el personaje que ha sido querido y admirado por todos los televidentes, pues no cabe duda del gran corazón que tiene Héctor, sobre todo cuando se trata de niños que han pasado por situaciones difíciles o que viven enfermedades que terminan consumiendo totalmente sus vidas.

Para demostrar el buen ambiente que hay en las grabaciones de Enfermeras, Rivera compartió una instantánea donde aparece en uno de los ascensores del hospital Santa Rosa junto a un camarógrafo.

Allí tiene tapabocas y guantes y posa muy sorprendido, mientras que su compañero sujeta la cámara y muestra parte de los protocolos que se tienen para las grabaciones.

“Qué bendición trabajar al lado de este combo de Enfermeras”, escribió Rivera, quien finalmente obtuvo más de 1.000 ‘me gusta’ en la imagen y varios mensajes de sus seguidores, quienes no hallan el momento de poder volver a ver las historias de los enfermeros y médicos en las noches del Canal RCN.

Te podría interesar: Navegando, así se dejó ver Federico Rivera en Instagram