Novedades

Estrenando ‘look’, Pedro Palacio dejó ver su lado más formal con vestido de paño

El actor cautivó a su fanaticada con las elegantes prendas y la nueva forma de llevar su cabello.

19 Nov 2020 17:04Por: canalrcn.com
Pedro Palacio, actor de Enfermeras.

Pedro Palacio ha sido un actor muy reconocido en las diferentes producciones nacionales y en Enfermeras destaca por su papel como Román, el exesposo de María Clara.

Aunque allí tuvo que darle vida a un hombre que estaba más interesado en sus negocios personales y en todos los aspectos económicos, lo cierto es que Palacio se diferencia mucho de este hombre, quien actualmente se encuentra privado de la libertad por unos negocios turbios que hizo justo cuando dejó a María Clara y a toda su familia.

Mira también: Pedro Palacio conmemoró el cumpleaños de su hijo con video donde aparece recién nacido

Pedro es un hombre que está más interesado por una vida tranquila, el deporte y sobre todo esa faceta como padre con el pequeño Levi, su hijo.

En una de sus últimas publicaciones a través de su cuenta de Instagram reflejó la celebración que tuvo por el cumpleaños de su hijo, quien disfrutó de una decoración y un pastel enfocado a los diferentes superhéroes de Marvel.

Asimismo, el actor ha compartido diferentes fotografías suyas que han enamorado a toda su fanaticada, destacando el nuevo ‘look’ que lleva en su cabello.

Y es que este quedó evidenciado una vez más a través de una instantánea que compartió el actor donde posa con un elegante traje de paño y con el cabello corto.

Sentado sobre una silla y mirando hacia el suelo, Pedro Palacio nuevamente enamoró a todas sus fans, quienes lo han elogiado sobre todo en las fotografías donde aparece con ropa deportiva y mostrando ese musculoso cuerpo que tanto lo ha caracterizado a lo largo de estos años.

Para esa instantánea en específico, Pedro Palacio se llevó más de 1.000 ‘me gusta’ y varios comentarios donde destaca una vez más su porte, elegancia y sobre todo su belleza física.

Te puede interesar