Novedades

Estos son los nominados de Enfermeras a los India Catalina 2020

Los elegidos invitaron a sus seguidores a que voten por ellos a través de la página oficial del evento.

10 Mar 2020 13:11Por: canalrcn.com
Los nominados a los Premios India Catalina 2020.

Se aproxima una nueva edición de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, un evento donde se resalta el esfuerzo, la calidad y el talento de las producciones de la televisión nacional y varios actores del elenco Enfermeras, del Canal RCN Nuestra Tele, están nominados.

Y es que esta producción ha logrado robarse el corazón de los televidentes con sus impactantes historias, que en su gran mayoría se viven en un hospital, mezcladas con ese toque de romance y suspenso haciéndola acreedora, en varias ocasiones, como el programa más visto en la noche por los colombianos.

Durante esta edición 2020 de los India Catalina son cinco los actores que están nominados en las diferentes categorías gracias a su increíble talento y conexión con los televidentes, quienes han elogiado a través de redes sociales su labor en la pantalla chica.

Te podría interesar: En Enfermeras, Johana Bahamón regresa a la televisión colombiana

Así, los actores nominados, y las categorías en las que se encuentran, son las siguientes:

  • Diana Hoyos - Mejor actriz protagónica de telenovela o serie
  • Sebastián Carvajal - Mejor talento favorito del público
  • Viña Machado - Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie
  • Luis Velasco - Mejor actor antagónico de telenovela o serie
  • Cristian Rojas - Mejor talento infantil de la industria audiovisual

Ante este panorama, los actores de la producción de Nuestra Tele decidieron usar sus redes sociales para invitar a todos los amantes de Enfermeras a que voten por los nominados, haciendo de la telenovela la favorita en la gala de premiación que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de marzo en Cartagena de Indias.

Vale la pena destacar que el actor Sebastián Carvajal está en una categoría donde el público escoge al 100% el ganador, mientras que los otros cuatro actores están nominados en categorías donde el público puede participar, pero su decisión está acompañada por críticos especializados en el tema.

Mira también: Nina Caicedo derrocha sensualidad con blusa transparente y ropa interior negra

Te puede interesar