Novedades

Este fue el tierno regalo que recibió Camilo Rojas por parte de Viña Machado

En un juego de amigo secreto, la samaria sorprendió al pequeño con un hermoso detalle que compartió el actor.

22 Sep 2020 13:52Por: canalrcn.com

Los actores Camilo Rojas y Viña Machado hicieron parte de una dinámica para jugar amigo secreto a la distancia donde, sin duda alguna, el pequeño actor fue sorprendido por su compañera de set.

Y es que aunque la samaria estaba de vacaciones en su tierra natal, aprovechando algunos de los permisos que ha otorgado el gobierno durante estos últimas semanas de pandemia y cuarentena selectiva, supo cómo sorprender a Camilo en un mes tan especial como el del Amor y la Amistad.

Mira también: ¿Te lo perdiste? El tierno video de Camilo Rojas por el Día del Actor

El talentoso actor, encargado de interpretar a Camilo Duarte en Enfermeras, se le pudo ver muy feliz a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 100.000 seguidores, mostrando el detalle que obtuvo de Viña Machado.

“Hola chicos, cómo están, les quiero desea un feliz día del Amor y la Amistad con mi varita mágica que mi amigo secreto me regaló.

Pues mi amigo secreto es Viña, Viña Machado, la que hace Gloria en Enfermeras, miren, ella sabe mucho de mí (...)”, fueron algunas de sus palabras mientras mostraba el obsequio que le dieron.

Y es que parece indicar que Camilo es fanático de los pocillos, por lo cual quedó muy feliz con el pocillo que le dio la actriz, quien además jugó con los gustos del pequeño actor y se lo dio con algunos detalles de color verde, que resultó siendo su color favorito.

Así mismo, Rojas le expresó todo su agradecimiento y cariño a la actriz con algunas palabras que acompañaron su video en la red social:

“(...) hoy recibí este gran detalle por parte de mi amigo secreto, Viña Machado, una mujer hermosa que conoce muy bien el significado de la amistad. Muchas gracias, te quiero mucho (...)”, expresó el actor.

No dejes de leer: ¡Muy creativos! Así retrató la familia de Camilo Rojas el cuadro de La Última Cena