Novedades

Este fue el “concierto” que le hizo Sebastián Carvajal a Mónica Molano

La presentadora fue la encargada de captar el momento en el que el actor interpreta una canción en inglés.

23 Jul 2020 17:23Por: canalrcn.com
Mónica Molano y Sebastián Carvajal.

Sebastián Carvajal divirtió a sus fans luego de compartir una historia en su cuenta de Instagram donde le hace un “concierto” a su pareja, la presentadora Mónica Molano.

El actor no aparece en el corto video y allí sólo se puede ver el tatuaje que tiene la hermosa Molano en el antebrazo, pero lo que sí se escucha es la voz del protagonista de Enfermeras.

Mira también: Sebastián Carvajal mostró su talento para la fotografía con una sensual imagen

Aunque Carvajal no tiene una melodiosa voz, por lo que se escucha en el video, lo cierto es que sí cautivó y enamoró a su fanaticada con el tierno gesto que hizo con su novia al interpretar la canción Take Me To Church de Hozier.

Las palabras “le hice un concierto” comprobaron que se trataba de la voz del actor que hace las veces de Carlos en Enfermeras, y quien se mostró orgulloso por el resultado.

Vale la pena destacar que Carvajal se ha mantenido activo durante esta cuarentena y aislamiento social no solo por el ejercicio, sino también al hacer parte de proyectos como Confinados y Enfermeras 24/7, que se han realizado desde casa y con la asesoría en línea de los expertos en el tema.

Así mismo, el actor ha demostrado su talento para la fotografía al retratarse en sensuales y atractivas imágenes que sus seguidores no paran de elogiar.

No dejes de leer: “Sin palabras”, así dejó Sebastián Carvajal a fans con foto a blanco y negro

Te puede interesar