Novedades

Esta es la primera foto de Juan Fernando Sánchez junto a su novia

Aunque la artista ya había revelado tiernas imágenes, esta vez fue el actor el que sorprendió a sus fans.

9 Oct 2020 13:04Por: canalrcn.com
Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez.

Ante varios rumores, finalmente se confirmó la relación entre el actor colombiano Juan Fernando Sánchez y la hermosa artista, Nina Rodríguez.

La primera en dejar al descubierto la relación fue la colombiana, quien con una tierna fotografía mostró cuánto ama al actor y lo bien y feliz que se siente estando a su lado.

No dejes de leer: Conoce a la atractiva novia de Juan Fernando Sánchez

Y aunque todos los seguidores del actor estaban muy felices por la noticia, en esta ocasión fue Juan Fernando el que sorprendió a sus colegas y fanaticada al compartir una tierna fotografía junto a Nina.

La felicidad no solo la transmiten con la sonrisa que tienen en la imagen, sino también con esa complicidad que logran transmitir, pues allí ambos están mirando no precisamente hacia la cámara, sino a uno de los lados, demostrando lo bien que la pasan juntos.

Sánchez tiene puesto un saco de tonalidad oscura, mientras que Rodríguez lleva una chaqueta de color pastel. Su expresión facial es la que finalmente se lleva todas las miradas y por la cual se les puede ver más enamorados que nunca.

El actor, quien hace las veces de Ernesto en Enfermeras, decidió llamar a la publicación Complicidad, donde destaca el hecho de tener un “copiloto” en la vida y cómo debería ser el viaje con él:

“Complicidad. Si decide tener copiloto en la vida, encárguese de disfrutar el viaje, ríase, llore, cáigase y levántese. Gracias a esta hermosa copiloto”, escribió el talentoso actor, llevándose más de 4.000 ‘me gusta’.

Mira también: La atractiva foto de Juan Fernando Sánchez en Medellín

Te puede interesar