Novedades

Esposa de Pedro Calvo posa con blusa de profundo escote y se roba todas las miradas

Karolina presumió sus curvas con un atuendo que enamoró a los internautas en Instagram.

4 Dic 2020 14:28Por: canalrcn.com

Uno de los matrimonios más estables en la farándula colombiana lo protagonizan Pedro Calvo y su esposa Karolina, quien se dedica a la representación de artistas.

Precisamente ella fue la que acaparó todas las miradas con una atractiva fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 4.000 seguidores.

Puedes leer: Pedro Calvo hace invitación para apoyar a niñas que buscan acceder a clases virtuales

Es que todo parece indicar que la colombiana aprovechó una sesión de fotos para resaltar toda su belleza física donde lució un pantalón rosa, tacones negros y una ajustada blusa que dejó al descubierto sus curvas con el profundo escote.

Con un maquillaje en su rostro que la hizo lucir aún más hermosa, Karolina se robó más de un suspiro en la foto que alcanzó más de 200 ‘me gusta’ y comentarios positivos de sus seguidores, donde se destaca el de Carolina Sabino.

La reconocida actriz escribió “Guapa amiguita” y varios internautas coincidieron con el comentario, donde no solo le manifestaron el cariño que le tienen, sino también lo atractiva que luce y lo afortunado que es el actor de Enfermeras con esa esposa.

Vale la pena destacar que fruto de ese matrimonio con Pedro Calvo nació la hermosa Mía, quien en este 2020 pudo compartir aún más con sus padres debido a la cuarentena por el COVID-19 que suspendió las grabaciones de varias producciones, entre ellas Enfermeras, donde el actor interpreta al doctor Iñaki Ventura.

Te podría interesar: Hija de Pedro Calvo graba tierno baile en TikTok