Novedades

Esposa de Andrés Suárez recuerda con fotos su etapa de embarazo

La modelo enterneció con la barriguita y con las imágenes donde se le ve muy feliz por la llegada de su hija.

19 Nov 2020 17:10Por: canalrcn.com

María Claudia Cuetter, la esposa del actor Andrés Suárez, enamoró y sorprendió a todos sus fans con inéditas fotografías donde muestra la tierna barriguita producto del embarazo de Emma.

Para nadie es un secreto que tanto la modelo como el actor de Enfermeras, encargado de interpretar al doctor Garnica, han demostrado lo felices que están por la llegada de su hermosa hija, quien le ha dado un toque de alegría y energía a toda su familia.

Puedes leer: “Papacito” le dicen a Andrés Suárez por foto donde se destaca su musculoso cuerpo

Y es que tanto en el Instagram de Andrés como en el de Claudia se pueden ver diferentes fotos donde la protagonista es la pequeña Emma, quien cada vez más se parece físicamente al talentoso actor.

En esta ocasión, María Claudia quiso recordar esos meses donde lucía una tierna barriguita y compartir con sus fans esos sentimientos que la inundaron durante aquellos días donde tanto ella como su esposo estaban muy emocionados por la llegada de su hija.

En ropa interior y en vestido de baño, María Claudia posó durante esos meses y las fotografías fueron elogiadas por todos sus fans.

Asimismo, esas fotos están acompañadas por otras donde ya se puede ver el nacimiento de Emma y cómo dormía en brazos de Andrés, quien actualmente se encuentra vinculado a las grabaciones de Enfermeras.

Además de compartir esas inéditas imágenes con todos los internautas, María Claudia lo que hizo fue dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños a Emma, quien ya tiene dos años y tiene enamorados a todos los seguidores de la hermosa pareja, quien a su vez contrajo matrimonio hace un par de meses y dejaron ver lo felices y emocionados que estaban en una fecha tan especial para ellos:

“Tengo pocas fotos del embarazo, la pasé fatal. No tenía ni idea qué era ser mamá, critiqué en algún momento algunas conductas de madres sin saber que iba para la misma.

Hoy cumples 2 años, hemos llorado de felicidad y de frustraciones. Te veo y no puedo creer que hayas salido de mi panza. Quiero seguir aprendiendo a disfrutarte. Son dos años aprendiendo que la teoría es una guía más no la regla.

Nos enseñas de crianza y nos impulsas a seguir aprendiendo para ser mejores para ti. Nos muestras amor, estamos desacostumbrados a algunas caricias que nos sorprendes cuando la haces con nosotros.

Eres amorosa, cariñosa, tienes un gran carácter. Te amamos mi princesa. Que la vida nos permita caminarla juntos siempre. Tu mamá...”, fueron sus palabras que se llevaron más de 1.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Andrés Suárez sorprendió a sus fans haciendo difícil posición de yoga