Novedades

Esposa de Andrés Suárez recordó ardiente desnudo en Instagram

María Claudia Cueter reveló lo difícil que fue hacer esa sesión de fotos y aprovechó para elogiar a las mujeres.

27 Nov 2020 16:28Por: canalrcn.com

María Claudia Cueter, la esposa del actor de Enfermeras Andrés Suárez, se unió a todos esos mensajes que se dedicaron las mujeres durante esta semana a través de una fotografía donde posa totalmente desnuda y recordando lo difícil que fue esa sesión de fotos.

En esta publicación, además de contar la experiencia que tuvo, María Claudia también aprovechó para destacar algunas palabras al género femenino y demostrar el por qué somos fuertes y poderosos.

Te podría interesar: Esposa de Andrés Suárez recuerda con fotos su etapa de embarazo

Cueter dedicó gran parte de su vida al modelaje y en su cuenta de Instagram recuerda esa faceta con gran cariño y afecto. Hoy en día se encuentra mucho más inclinada a su faceta como madre de la hermosa Emma, fruto de su relación con el actor que interpreta al doctor Garnica en la producción de Nuestra Tele.

Las fotografías familiares se volvieron muy común en su perfil, pero hace algunas horas demostró esa belleza y sensualidad que tanto la caracteriza a través de una fotografía totalmente desnuda y donde recordó la anécdota que envuelve ese momento.

Y es que todo parece indicar que durante esa foto, María Claudia se encontraba embarazada y los síntomas la estaban afectando mucho. Es importante resaltar que no todas las mujeres sienten lo mismo al momento de estar embarazadas, por eso para la modelo fue una etapa muy dura y en ese día en específico tuvo que sobrellevar una larga jornada de trabajo sintiéndose enferma.

A pesar de los síntomas que le estaban aquejando, el fotógrafo decidió proponerle una puesta en escena que ella aceptó, pues no tenía fotografías como esas en su book y se animó a sorprenderse a sí misma y al hombre con el que estaba en ese momento.

La foto fue todo un éxito y al desempolvarla en su Instagram recibió más de 700 ‘me gusta’. El texto con el que acompañó la instantánea terminó con algunos elogios a todas las mujeres que la siguen en la red social:

“(…) El “empuje” que necesitamos para sacar cosas adelante, para luchar por los sueños, para construir cosas nuevas, para sostener lo que ya está, sin tomar en cuenta, muchas veces, nuestro sentir.

Mujeres, a dedicarnos tiempo, a dedicarnos espacio, a escucharnos, a consentirnos, a cuidarnos, a abrazarnos, a vernos en el espejo; son cosas que no requieren dinero, espacios costosos, viajes riesgosos o que americen hipotecar la vida, pero que sí lo requiere nuestro ser. ‘Si no cuidas tu sanidad, te tocará invertir en tu enfermedad’; lo leí por ahí y me pareció acertado”, escribió la esposa de Andrés Suárez.

Puedes leer: “Papacito” le dicen a Andrés Suárez por foto donde se destaca su musculoso cuerpo