Escuchando Hawái, Viviana Posada se grabó con profundo escote

La talentosa actriz y cantante compartió un video en su Instagram luciendo una blusa de tonalidad morada.

Viviana Posada compartió un sensual video donde se mostró disfrutando de uno de los más recientes éxitos de Maluma, Hawái, desde su casa y luciendo una atractiva blusa morada.

La actriz de Enfermeras, encargada de interpretar a Ivonne, destacó en ese video por su belleza física y atractivas curvas.

Te podría interesar: Viviana Posada luce sensual enterizo negro y deslumbra con sus curvas

Posada en los últimos días ha compartido varias fotografías y videos suyos donde luce más hermosa que nunca. Aunque está claro que su más grande pasión es la música, lo cierto es que en la actuación lo hace muy bien y prueba de ello es su personaje en Enfermeras.

Allí ha demostrado que las artes escénicas son su camino y que, por ahora, puede seguir explotando ese potencial mientras la pandemia pasa y puede retomar la música.

Mientras todo regresa la normalidad, Viviana ha estado muy activa en redes sociales y en las últimas horas compartió un video donde se le ve escuchando la canción Hawái de Maluma.

Aunque no pronuncia ninguna palabra y simplemente graba su rostro y parte de su pecho, lo cierto es que este ángulo fue suficiente para que todos sus seguidores se deleitaran con su belleza física y ese atuendo de pronunciado escote.

El video rápidamente se viralizó a través de Instagram, llegando así a más seguidores de la talentosa actriz y televidentes de Enfermeras, quienes esperan que prontamente se retome esta interesante historia que muestra no sólo los diferentes casos que tienen que atender médicos y doctores diariamente, sino también sus problemas personales y cómo deben lidiar con ellos mientras realizan sus funciones en el campo de la salud.

Puedes leer: Ligera de ropa, Viviana Posada hizo reflexión sobre la imperfección física

17 Sep 2020 17:16Por: canalrcn.com