Novedades

“Equipo COVID”, asombroso video de Diana Hoyos con elenco de Enfermeras

La actriz aprovechó la publicación para destacar el trabajo de los que exponen su vida en medio de la pandemia.

18 Nov 2020 16:20Por: canalrcn.com

Diana Hoyos y en general todo el elenco de Enfermeras se ha mostrado muy feliz por retomar las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN, que además ha sido vista por cientos de televidentes que cada vez más se interesan por la historia del hospital Santa Rosa y de los trabajadores del lugar.

En esta ocasión y teniendo en cuenta nuevas medidas de seguridad, Diana y sus compañeros han aprovechado para destacar la importante labor de todos los médicos y enfermeras que están constantemente batallando contra el virus y salvando cientos de vidas.

Puedes leer: Diana Hoyos dejó ver cómo se cuidan en Enfermeras con foto junto a Nina y Viña

Y es que teniendo en cuenta que la historia de sus personajes se lleva a cabo en un hospital, el estar en los zapatos de otros ha sido de vital importancia para analizar aún más todos los riesgos de contagio que tiene el personal de salud y cómo, sin importar esto, ahí están luchando para salvar más vidas y tratar de frenar la pandemia.

Así las cosas, varios han decidido compartir a través de sus cuentas de Instagram diferentes videos e imágenes de sus personajes, pero destacando la importante labor de los médicos y enfermeras.

Por eso, Hoyos compartió un video en su Instagram donde aparece junto a actores como Nina Caicedo, Andrés Suárez y Viña Machado luciendo trajes de bioseguridad y demostrando que sus personajes, aunque no están inmersos en todo el tema del COVID-19, sí tienen la responsabilidad de salvar vidas y de dar un ejemplo a todos los colombianos sobre los diferentes cuidados que se tienen que tener en dificultades como las que está pasando el planeta Tierra.

El clip obtuvo más de 56.000 reproducciones y las palabras de Hoyos estuvieron enfocadas en reconocer el trabajo de ese “equipo COVID”, como ella lo llama, que siempre está en la primera línea de combate en la pandemia:

“Equipo COVID... ¡¡un reconocimiento a todos aquellos que trabajan sin descanso por nuestra salud!!”, escribió la talentosa actriz, quien está muy cerca de completar el millón de seguidores en la plataforma digital.

Te podría interesar: El divertido video de Diana Hoyos y Karoll Márquez donde muestran cómo hacen ejercicio