Novedades

Enfermeras: una fuerte discusión pondrá en peligro el amor de Carlos y María Clara

Valentina y Andrés vuelven a tener una noche de pasión y Carlos la descubre.

18 Abr 2021 15:59Por: canalrcn.com

Se viene una semana donde será imposible perderse un capítulo de Enfermeras. Las razones son muchas, pero empezamos por contarte que, Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, quiere tener una relación estable con María Clara, quiere que sigan juntos y que sean felices, pero no en Bogotá, sino en Medellín.

No dejes de leer: Julián Trujillo muestra todo el hospital Santa Rosa y revela detalles de Enfermeras

Esta idea se le dio a Carlos, desde que Helena, interpretado por Tatiana Ariza, decidió devolverse a Medellín, su cuidad natal, para tener a su hija Candelaria, y Carlos sabe que allá además está su hijo, y él no quiere vivir con María Clara, entonces piensa que lo mejor es irse a Medellín para empezar de cero con sus hijos y con María Clara.

Pero ella no lo toma de la mejor manera, y esto genera una fuerte discusión entre ellos, porque Carlos asegura que “claro, es que usted es la que decide en esta relación”, y esto hace explotar todo.

Como si fuera poco, Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, se enteró de la dura situación que atraviesa Victoria, quien le da vida la actriz Paula Barreto, y se ven muy románticos, y hasta se besan, como si entre ambos estuviera naciendo el amor de nuevo, ¿será que sí?.

Mientras, se ve en los avances, que una tragedia está por ocurrir, y es que Coco, va en camino en su moto, y en plena vía tiene un accidente, ¿quedará grave?

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. la novela está imperdible, pues son muchas las historias que se desatarán, resaltando ese momento romántico que Valentina está por volver a vivir con Andrés, pero que no será del todo bien, porque Carlos los descubre en su casa. ¿Qué dirán?

Si te lo perdiste: Así se grabaron las sorprendentes escenas de quemados en Enfermeras