Novedades

Enfermeras: un momento desgarrador se vivió en el Santa Rosa

Adicional al episodio en el bar ‘La Capilla’, los trabajadores del hospital lidiaron con situaciones complicadas.

7 Abr 2022 15:14Por: canalrcn.com

El atraco en el karaoke fue centro de comentarios a la mañana siguiente en el hospital, puesto que muchos de los heridos acudieron a recibir ayuda médica, entre esos, Álex Luján (Majida Issa). Asimismo, ciertas personas de la clínica vivieron el brutal hecho.

Tras la indiferencia del doctor Félix Andrade (Luciano D’alessandro) por lo sucedido, este llega a revisar el cráneo del personaje interpretado por Majida Issa, teniendo en cuenta las lesiones que presentó durante el asalto.

Lee más: Enfermeras | Capítulo 237 | Carlos comenzará una nueva vida lejos del Santa Rosa

Por otro lado, Lina (Danna Ramos) se topa con un momento nostálgico, ya que Byron tomó la decisión de ejecutar la eutanasia. A pesar que la doctora no esté de acuerdo con la decisión, esta apoyó al paciente de manera incondicional.

Al principio, el joven pensó que Lina se olvidó de él, no obstante, esta le aclara que eso nunca pasó.

En medio de unas conmovedoras palabras emitidas por Byron, Lina le trae una malteada de fresa, la cual es de sus favoritas. Sin embargo, su salud es deplorable, y las esperanzas de vida son reducidas.

Antes de la despedida , Byron le hace jurar a Lina que el asunto no va a afectar su vida. A lo que esta le contesta que será difícil, pero lo va a intentar.

Al final, en medio de lágrimas, la médico le promete que estará con él en todas las instancias del proceso.

Sigue leyendo: Enfermeras hoy: ¿Buenas noticias llegan al Santa Rosa?

Te puede interesar