Novedades

Enfermeras: María Clara le revelará una gran noticia a Carlos

Hoy a las 9:00 p.m. Victoria deberá enfrentar una gran adversidad para su vida.

15 Abr 2021 11:12Por: canalrcn.com

Lo que se viene en Enfermeras está imperdible, la razón es simple, María Clara tiene una gran noticia para Carlos.

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal protagonizan nostálgica fotografía

Desde que empezó la semana se han podido ver los avances de esta gran novela que tienen sintonizado a gran parte del país, y es porque cada uno de sus personajes tienen  grandes historias.

Carlos, interpretado por el actor, Sebastián Carvajal, se ha mostrado muy decaído en los últimos días, y esto se debe que la relación con María Clara no está muy estable, aunque ambos luchan por recuperar su estabilidad, además, porque Candelaria, la hija que espera Helena de él está por nacer.

Esto ha hecho que María Clara, interpretada por Diana Hoyos, no esté muy contenta, pero apoya mucho la decisión de Carlos de apoyarla y de estar con ella, pero como si fuera poco, la historia entre este trio se pone mucho mejor porque María Clara ha estado sintiendo malestares que indican que podría estar también a la espera de un hijo del hombre de su vida.

Pero, a diferencia de muchas parejas, a ella no la emociona, no le alegra saber que Carlos ahora deba responder por dos niños al tiempo, por eso tiene miedo de hacerse la prueba, y cuando por fin toma la decisión Helena está ahí y la descubre.

Lo que se sabe es que María Clara tiene una gran noticia para Carlos, y en los avances se ve que su cara es de alegría, de ansiedad, pero también de ilusión. ¿Será que sí serán padres?

Para descubrir lo que pasará y además para saber qué pasará con el resultado de los exámenes que recibirá Victoria, deben conectarse hoy a las 9:00 p.m. a la señal de Nuestra Tele, porque este y todos los capítulos vienen con toda.

Si te lo perdiste: Julián Trujillo muestra todo el hospital Santa Rosa y revela detalles de Enfermeras