Novedades

Enfermeras: ¿María Clara está esperando un hijo de Carlos?

En los avances de la novela se ve que María Clara presenta todos los síntomas de un embarazo.

13 Abr 2021 15:47Por: canalrcn.com

Desde la semana pasada, con los avances de Enfermeras, más de uno tiene ansias por saber lo que pasará en la vida de María Clara, y no es para menos, pues presentan que ella tiene todos los síntomas de una mujer en embarazo.

No dejes de leer: El posible embarazo en Enfermeras que genera ansias en los televidentes

Diana Hoyos, que le da vida a la enfermera María Clara, se ve muy incómoda en su jornada laboral, fatigada, con dolores, con muchos cólicos. Además, su semblante es tan evidente que muchos empiezan a verla sospechar de su embarazo.

Incluso, su hija, Valentina, le dice que todos sus males apuntan a que pueda estar en embarazo, fruto de su amor y relación con el doctor Carlos.

Pero ante esa posibilidad también se ve una conversación con Sol, su mejor amiga, no se sabe de lo que conversan, pero ella dice unas palabras que generan más expectativas entre los televidentes, pues ella desde ya se ve preocupada por lo que podría ser un embarazo de ella y Helena, la expareja del doctor.

En la semana todo se conocerá el desenlace de esta situación que atraviesa María Clara, y se sabrá además todos los finales de los problemas en los que la quieren incluir, porque en una de las escenas se ve cuando Sol, su mejor amiga, es señalada de dar un medicamento a un paciente que no le correspondía, pero se sabe que no fue ella.

Sin embargo, como es amiga de María Clara y ella es la jefe de Enfermería le tocará tomar decisiones duras con respecto a su amiga y las consecuencias podrían ser muy duras para ambas.

Por otro lado, la vida de Candelaria, hija de Helena y Carlos, no corre peligro del todo, pero deberá ser sometida a una operación a penas nazca, y esto desde ya pone muy mal a Helena, pues cree que la pequeña no resista tantas intervenciones. Se apoyará en Carlos, pero él no quiere hacerle ilusiones a ella, porque sabe, de su boca, que él es el amor de su vida.

Si te lo perdiste: Enfermeras: la vida de Victoria corre peligro