Novedades

Enfermeras: Lina y su constante lucha por amarse tal y como es

La actriz Danna Ramos habló de su personaje y de lo que ha tenido que luchar por acabar con tantos prejuicios.

22 Oct 2021 21:49Por: canalrcn.com

Lina hace parte del grupo de internos que llegó al Santa Rosa, su vocación la heredó de sus padres, quienes también son médicos.

Es una joven muy pila, dedicada, y dispuesta a ayudar a quien lo necesite; sin embargo, en su vida hay cosas que primero tendrá que resolver y sanar antes de continuar con sus labores.

Te puede interesar: La tierna foto de Danna Ramos que cautivó a fans de Enfermeras

Para esta oportunidad, la actriz Danna Ramos quien interpreta a este personaje que se ha ganado el cariño de los televidentes por su personalidad, conversó sobre los complejos con los que vive Lina.

Y es que esta joven deberá enfrentar miles de situaciones con las cuales confirmará que el amor propio es muy importante, y aunque su corazón esté cansado de las desilusiones, tarde o temprano llega a esa persona que le muestra a uno las cosas bonitas de la vida.

Lina también se ha caracterizado por ser una excelente amiga, por ser la arriesgada del grupo y la que va en contra de la corriente. Es una mujer muy pasional, disciplinada y le encanta estar conectada con la gente que la quiere: sus seguidores.

No dejes de ver: Talento de Enfermeras hizo divertido video con canción de El juego del calamar

Te puede interesar