Novedades

Enfermeras: La versión que no se conocía de Félix

Una operación muy importante estaría en manos del cirujano.

26 Ago 2021 15:45Por: canalrcn.com

Desde que Félix Andrade llegó al hospital Santa Rosa a muchos no les ha gustado su carácter, y es que el reconocido médico tiene una forma diferente de decir las cosas.  

No dejes de leer: Enfermeras: La escena de Gloria que conmovió a los televidentes

Luciano D’Alessandro le da vida a este médico que puso al hospital de cabezas, sobre todo a María Clara, quien ahora es la líder del centro médico y que no ha tenido la posibilidad de tener encuentros amenos con el doctor.  

Pero en uno de los capítulos que se transmitió recientemente el doctor Félix dejó a más de un televidente con la boca abierta porque se mostró preocupado por una paciente que tiene una patología especial. 

Félix demostró que le interesa operarla y aunque muchos lo consideran porque eso le daría más nombre y reputación, el doctor se dejó ver con las intenciones de salvarle la vida y devolverle las esperanzas a la paciente.  

Se puede ver cómo él, a su manera y con su humor negro trata de convencerla de hacerle ver que la cirugía es lo mejor para ella y que en sus manos, que a su juicio son las mejores, nada puede salir mal.  

Esta escena de verdad conmovió a los televidentes, pues nunca pensaron que Félix pudiera hablar desde el amor y la profesión, pero también desde la empatía y el servicio a un paciente, que estuviera en él las ganas de ayudar por sobre cualquier otra cosa.  

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. pueden disfrutar de este gran personaje al que el actor venezolano le da vida, y además pueden conocer historias muy reales como la de los pacientes que llegan al hospital Santa Rosa.

Si te lo perdiste: Enfermeras: La escena donde Félix buscó la paz con María Clara