Novedades

Enfermeras: la escena de la promesa entre Carlos y María Clara

Ambos decidieron darse una oportunidad nuevamente y esta vez para siempre.

5 Ago 2021 19:29Por: canalrcn.com

Una de las escenas que emocionó a los miles de seguidores de Enfermeras, fue el momento donde María Clara y Carlos tuvieron un encuentro amoroso. 

No dejes de leer: Enfermeras: la escena donde Carlos cambió su destino con María Clara

Y es que luego de intentarlo más de una vez, siempre ocurrían situaciones que donde ambos no podían estar juntos. Y aunque estas últimas veces lo intentaron, decidieron seguir con sus vidas, pero el amor y sus sentimientos fueron más grandes y en una noche de pasión se dejaron claro que se aman.  

Pero como si esta muestra de amor hubiera sido poco, porque sus parejas se enteraron y todo lo que esto desató fue muy duro para ambos, las circunstancias los llevaron a estar juntos de nuevo, y esta vez de una mejor manera.  

La enfermedad de Camilo, el hijo de María Clara, interpretada por Diana Hoyos, recayó de una forma delicada en su enfermedad y eso hizo que María Clara no tuviera formas para salir adelante de la situación, pero todo el equipo médico, todos sus amigos y compañeros del hospital la ayudaron.  

Incluso, el doctor Garnica le consiguió las formas de que ella se fuera del país para que Camilo consiguiera tratamiento. Pero Carlos estuvo ahí con ella, dando apoyo en todo momento y poco a poco las cosas se fueron dando.  

María Clara esta vez fue la que buscó las formas de que Carlos se sintiera amado por ella, y le preparó una cena romántica, luego le dijo que en esta oportunidad empezarían por el postre, sirviendo el anillo de compromiso que él le había dado y le confesó que estaba buscando las formas de que él se lo volviera a poner.  

Ambos se arrodillaron e hicieron promesas en nombre de su amor, pues María Clara tendrá que irse del país con su hijo, y Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, prometió esperarla para consolidar su amor.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: Las dos escenas más duras para María Clara