Novedades

Enfermeras: La escena de Gloria que conmovió a los televidentes

Lina necesitaba un consejo de amor y ella no dudó en dárselo.

25 Ago 2021 17:32Por: canalrcn.com

El capítulo de ayer de Enfermeras tuvo momentos muy conmovedores, y es que más de uno de los personajes están pasando por situaciones muy duras. Y no es para menos, es que ellos tienen adversidades en sus vidas que también se reflejan en el trabajo.  

No dejes de leer: Enfermeras: La escena que le dolió recordar a Nicolás

Esto pasó en una de las escenas de ayer que sin duda fue de muchos sentimientos para los televidentes que siguen la producción por la señal de Canal RCN desde las 9:00 p.m.  

Gloria, interpretada por Viña Machado, dio una muerta magistral de cómo ha cambiado y la empatía que siente al ver que alguien puede necesitar su ayuda.  

Se dejó ver incluso arrepentida del maltrato que le pudo causar a Lina, quien se estaba probando lencería en el baño mientras trabaja, pero no lo hizo por querer, sino para ver si conseguía la forma de verse más linda para el chico que le gusta, que además es Nicolás, quien la ve como su mejor amiga.  

Lina se iba a retirar justo cuando Gloria le pidió que conversaran y ella decidió confesarle lo que sentía, pero también le dijo que lo que sucedía era porque no era alta, guapa, y bella como ella. Gloria de inmediato le dice que todas han sufrido por amor, incluso ella, porque todas las mujeres son hermosas.  

El mensaje que fue muy directo no solo para Lina, sino para todas las mujeres generó comentarios llenos de amor y de ánimo para todas las que por alguna razón se han sentido de esa forma.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: Una protesta que causó temor en el Santa Rosa