Novedades

Enfermeras: a Kathy se le complicó la situación con Félix

La bella mujer recibe constantes decepciones por parte del neurocirujano.

11 Abr 2022 10:07Por: canalrcn.com

En medio de una jornada laboral en el Hospital Santa Rosa, Kathy (Marianne Schaller) sorprende a su interés amoroso, Félix Andrade (Luciano D’Alessandro) con una romántica cena. Además de mostrarse indiferente ante el hecho, el doctor le explica, cuando puede, a la joven que no posee interés en ella.

En el momento que Carlos Pérez decide abandonar el centro médico, teniendo en cuenta que su amada María Clara se encuentra en trabajo de parto, Andrade no oculta su descontento porque este lo dejó “metido” con las labores que requiere el hospital.

Sigue leyendo: Enfermeras: Álex vivió un momento incómodo con Félix

En medio de la conversación con Kathy, cuando esta le manifestó que había preparado una deliciosa cena para los dos, el personaje interpretado por Luciano D’Alessandro decide darle más importancia a la llamada que tuvo con su colega Pérez, ya que este último colgó el teléfono.

Mostrándose furioso, Andrade sale de su oficina, dejando a la mujer con la comida que había preparado para ambos. ¿Este será un indicio para que Kathy se de cuenta que Félix no quiere tener ningún vínculo sentimental con ella?

Conéctate con ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.

También: Enfermeras: un momento desgarrador se vivió en el Santa Rosa

Te puede interesar