Novedades

Enfermeras: Juan Pablo conoce a la médico Helena Prieto

La afamada doctora no deja de ser centro de atención en los pasillos del Santa Rosa, tras su inesperado regreso.

13 Abr 2022 14:36Por: canalrcn.com

Teniendo en cuenta el accidente vivido en el cementerio, donde una mujer presentó ataques de epilepsia, los médicos Prieto y Andrade, quienes visitaban el ataúd de Gloria, no dudaron en ayudar a la paciente, llevándola al hospital para otorgarle la atención necesaria.

Tras la imprevista visita, Helena (Tata Ariza) saludó a sus colegas, que más allá de ser compañeros de trabajo, son sus amigos.

También: Enfermeras: Álvaro le realizó una dura advertencia a Juan Pablo

La doctora sintió una felicidad inexplicable al ver nuevamente a Álvaro, quien le presentó a Juan Pablo, uno de los nuevos enfermeros que ingresó al Santa Rosa.

Los tres llegaron a la conclusión que el doctor Rojas es sin duda una de las mejores personas que han conocido. Asimismo, Juan Pablo aprovechó para preguntarle a la médico Prieto acerca de su historia de vida.

A lo que Álvaro contestó jocosamente que era una de las doctoras más estrictas del centro hospitalario cuando trabajaba en urgencias.

Sin embargo, Prieto le contó al miembro del nuevo personal de enfermeros que tiene una hermosa niña, sintiéndose plena al tener la oportunidad de criarla.

Indudablemente, estas tres personalidades se llevarán a la perfección, en el caso que Helena acepte regresar al Santa Rosa. ¿Crees que esto sucederá?

No te pierdas esta producción, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.

Te puede interesar