Novedades

Enfermeras hoy: una divertida reunión terminará en una mala experiencia

Las cosas se ponen difíciles, y la fiesta de karaoke tendrá un desenlace inesperado.

5 Abr 2022 11:10Por: canalrcn.com

El nuevo elenco de ‘Enfermeras’ llega recargado de historias, dramas y pacientes que arriban al Hospital Santa Rosa. En el anterior capítulo pudimos comprobar que el cierre de ciclos, y el arribo de otras situaciones nos pueden cambiar la vida.

Esto ocurrió con Manuela y Diego, quienes en medio de su celebración de bodas, pasaron por una situación que comprometió sus vidas. Lo que no sabe la recién casada, es que su esposo al parecer tendrá muchas cosas que contarle.

Sigue: Enfermeras | Capítulo 235 | Juan Pablo queda flechado al ver a Álex

Asimismo, es de resaltar el encuentro casual entre los nuevos personajes Álex y Juan Pablo, donde este último terminó ‘flechado’ de la mujer. La figura interpretada por Javier Jattín al parecer no tuvo tanta suerte en su labor de conquista, puesto que la enfermera Luján no vio interés en él.

Pero esta encontró en un hombre desconocido algo llamativo. No obstante, la ingenua Álex no preverá que el sujeto no poseerá intenciones buenas con ella, también con la gente que se encuentra adentro del bar, poniendo en riesgo la integridad de todos.

¿En qué terminará la particular fiesta? El desenlace de esta historia lo podrás conocer en Enfermeras, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.

Continúa también: Diana Hoyos se reunió con actores de ‘Enfermeras’