Novedades

Enfermeras hoy: nuevos secretos se revelarán en el Santa Rosa

El doctor Guerra dejará sin palabras a algunos miembros del centro médico.

21 Abr 2022 12:07Por: canalrcn.com

Tras el descubrimiento de los malos manejos económicos por parte del neurocirujano Guerra (Mario Espitia), este sigue empeñado en limpiar su nombre a pesar de las malas acciones realizadas en el proyecto médico del Vaupés.

Estoy tratando de mostrarle a Andrade y a usted que yo no soy ningún ladrón, expresó el personaje interpretado por Mario Espitia a Álvaro Rojas (Julián Trujillo).

Sigue: Enfermeras | Capítulo 245 | Jaime le cuenta todo a Félix

Rojas, quien desconfía del hombre, tiene las intenciones de contarle la situación a Félix, sin embargo, este al parecer se le adelantó. ¿Cómo actuará el director del hospital tras conocer que uno de sus grandes amigos está actuando éticamente mal?

Por otro lado, Álex presentará problemas con su hijo, Lucas, quien la enfrentará al sentirse rechazado por el mundo. Tal parece que los inconvenientes entre ambos no cesan.

Además, Reynaldo se verá en una situación comprometedora cuando una paciente de su nuevo trabajo no tiene los recursos necesarios para realizarse cierto procedimiento. ¿El hombre la ayudará, o seguirá las indicaciones de uno de sus colegas?  

No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.