Novedades

Enfermeras hoy: Lucas se le escapa de las manos a Álex

La jefe de enfermería tendrá que contarle una cruda verdad a su hijo adolescente.

3 May 2022 9:32Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, la revelación del verdadero origen de Lucas, hijo de Álex Luján (Majida Issa), ha puesto en duda la relación que ambos tienen. Asimismo, el incidente con su amigo Beto ha provocado que las mentiras, los engaños y problemas se interpongan en la vida de ambos.

En el capítulo de hoy, Álex le contará a Juan Pablo (Javier Jattin) que su hijo es adoptado. Por supuesto, las lágrimas, así como la tristeza en el rostro de la mujer, serán las protagonistas de esta conmovedora escena.

Sigue: Enfermeras | Capítulo 253 | Se complica la situación judicial de Álvaro

Asimismo, otra de las grandes sorpresas que irrumpen en el Santa Rosa será la presencia del padre de Álex. ¿Será una confusión, o realmente tendremos la oportunidad de conocer al progenitor de Luján?

Bajo la misma línea, la valiente mujer tendrá la oportunidad de contarle más detalles a Lucas con respecto a su proceso de adopción, por ejemplo, que la primera vez que lo vio fue en el convento donde su madre biológica lo abandonó. ¿Cómo tomará esta noticia el joven?

Por otro lado, Álvaro se encuentra en una situación comprometedora al no encontrar soluciones ante el inconveniente obtenido con Guerra por el proyecto del Vaupés. Incluso, el médico Rojas considerará que tendrá que tomar acciones por la vía legal.

No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. Solo por Canal RCN.