Novedades

Enfermeras hoy: la vida de Sara podría cambiar

La pequeña tendrá la oportunidad de vivir con Álvaro y Fernando.

4 May 2022 10:12Por: canalrcn.com

Teniendo en cuenta el problema por el que atraviesa el doctor Rojas, tras el proyecto del Vaupés, buenas noticias llegarán a su vida: hacerse realidad el proceso de adopción de Sara. Por supuesto, la curiosa niña no duda en preguntarle a la pareja si la posibilidad sigo estando latente. ¿En qué terminará el asunto?

No obstante, el médico Álvaro se verá en una encrucijada cuando en medio de su indagatoria por el lío judicial del proyecto, entra en colapso tras las acusaciones emitidas por el jurado.

Así pasaron las cosas, señor fiscal, tiene que creerme, expresó con furia el personaje interpretado por Julián Trujillo.

Por otro lado, la vida de Álex parece estar entrando en más dilemas: tras la revelación del verdadero origen de su hijo Lucas, su padre no parece tener mejoría. En medio del crítico estado de salud del sujeto, su nieto le pregunta el porqué nunca le revelaron que era adoptado.

Asimismo, el doctor Félix Andrade la invitó a una cita, sin embargo, esta no podrá asistir, ya que se encuentra en la casa de su amiga Johana. ¿Los sujetos tendrán la posibilidad de reunirse finalmente?

Además, Sol Angie le comentará a Juan Pablo que se le ve enamorado; por supuesto, el jefe de enfermería negará el asunto. ¿El personal del Santa Rosa verá que el apuesto joven posee interés en Álex Luján?

No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. Solo por Canal RCN.

También: Enfermeras | Capítulo 254 | Lucas se entera de toda la verdad