Novedades

Enfermeras hoy: Helena entrará en discusión con Félix

La doctora no inició con pie derecho en su regreso al Hospital Santa Rosa.

13 Abr 2022 12:49Por: canalrcn.com

Tras una importante conversación con Álvaro, Helena Prieto (Tata Ariza) le confiesa que su estancia en España no fue tan maravillosa como se creía: no se adaptó a la cultura, asimismo, tuvo un incidente con un colega, donde por circunstancias de acoso, la doctora no dudó en darle su merecido.

Sigue: Enfermeras | Capítulo 241 | Helena revela la razón de su regreso

Por supuesto, el hecho no calló muy bien en el país ibérico, donde echaron a la cirujana general del lugar donde se encontraba laborando.

Ante su regreso a Colombia, reviviendo grandes amistades como la de Gloria, también el intenso amor con Carlos Pérez, padre de su hija Candelaria, Helena se encuentra en una encrucijada con respecto a su vida profesional y las posibles oportunidades amorosas.

El carácter fuerte del doctor Andrade chocará con la testarudez de la recién llegada, quien en una reunión le propondrá ciertos cambios al personaje interpretado por Luciano D’alessandro con respecto al funcionamiento del personal en el Santa Rosa.

Pero, que yo sepa, usted no tiene ningún vínculo laboral con esta institución como para opinar que le conviene o no al Santa Rosa, afirmó con crudeza el neurocirujano Andrade.

Ante la evidente expresión de sorpresa por parte de la doctora Helena, veremos si este pequeño desacuerdo cobrará relevancia en el desarrollo de la trama de ‘Enfermeras’.

No te pierdas esta producción, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.