Novedades

Enfermeras hoy: Guerra le contará la verdad a Félix

El médico se verá en la situación de expresarle su versión de los hechos al director del Hospital Santa Rosa.

20 Abr 2022 10:07Por: canalrcn.com

Tras una importante charla con Álvaro sobre el proyecto que se está llevando a cabo en el Vaupés, el doctor Guerra (Mario Espitia) tendrá que asumir las consecuencias de los malos manejos económicos que ha ejercido en el lugar.

Presuntamente, Álvaro Rojas hablará directamente con Félix acerca de las erróneas funciones de Guerra en el importante proyecto. Por supuesto, el personaje interpretado por Luciano D’alessandro no ocultará su decepción, así como el enojo, provocado por las malas acciones de su colega. ¿Esta situación provocará el despido de Jaime Guerra?

Por el contrario, en su búsqueda desesperada por encontrar empleo, Reynaldo llegará a una clínica de abortos, en donde le ofrecerán una tentadora oferta de trabajo. ¿Aceptará?

De otro modo, el asunto entre Lucas y su mejor amigo Humberto, parece llegar a su fin: la madre del menor afectado le pide a la jefe de enfermería que el joven se aleje de su hijo; la mujer amenazó al personaje interpretado por Majida Issa que sino realiza esto, le interpondrá una caución.

Por último, los manejos internos del Santa Rosa pondrán en duda el ejercicio de las labores del personal médico. ¿Cambiará el rumbo de los personajes?

No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.