Novedades

Enfermeras hoy: el asunto de Lucas se saldrá de las manos

El incidente trascenderá a asuntos legales, teniendo en cuenta el estado de salud de uno de ellos.

19 Abr 2022 10:56Por: canalrcn.com

En el capítulo anterior, Lucas, el hijo de Álex Luján (Majida Issa) , llegó al hospital Santa Rosa con su amigo Humberto, ya que los jóvenes realizaron un peligroso experimento que casi cobra la vida de "Beto", quien fue la persona que recibió el impacto.

Por supuesto, el hecho indignó a la jefe de enfermería, quien le advirtió a su hijo acerca de los peligros que conlleva seguir riesgosos desafíos en las redes sociales.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 243 | Félix derrota a Helena

Pero el problema no acabará ahí: hoy, llegará una trabajadora social, que, al parecer, le advierte a Luján acerca de la posibilidad de que un juez remita a Lucas a una casa de protección, a causa de la gravedad de los hechos.

Es inevitable que el personaje interpretado por Majida Issa no se encuentre angustiada tras la latente posibilidad que la justicia le quite a su hijo. ¿Qué ocurrirá?

Por otra parte, Álvaro enfrentará al doctor Guerra con respecto al manejo económico que este último está realizando en el Vaupés, acerca de la investigación científica en el lugar.

 El médico Rojas le advierte que podrá tener una reunión con él, si quiere hablar del tema, o si prefiere hacerlo con el doctor Andrade. ¿En qué terminará este radical asunto?

No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.