Novedades

Enfermeras hoy: el acto de Lucas traerá consecuencias

El adolescente no medirá sus acciones que conllevarán efectos en la vida personal y laboral de su madre.

18 Abr 2022 11:16Por: canalrcn.com

Tras un experimento realizado en redes sociales, el cual involucró a Lucas, hijo de Álex, y a su mejor amigo, Humberto, la situación no parece mejorar para ambos. 

La persona que resultó más afectada con el hecho fue el compañero del hijo de la enfermera Luján, quien posee en su cuerpo heridas con arma cortopunzante. Todo por hacer un reto de internet, la vida de los jóvenes corre peligro.

No te lo puedes perder: Enfermeras | Capítulo 242 | La junta directiva elegirá al próximo director científico

Además, la mamá de ‘Beto’ está empeñada en hacer justicia por lo que ocurrió con su hijo, ignorando las disculpas que Álex le dará con respecto al terrible suceso.

Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que ese salvaje y su familia paguen por todo esto, comentó la desesperada madre del joven herido.

Asimismo, una mujer confirmó que, Lucas Luján fue el responsable de las heridas de Humberto Pinzón. ¿Hasta qué punto este inconveniente repercutirá en la vida de los personajes?

Además, una visita pondrá nerviosos a Félix y al doctor Guerra, ¿de qué se tratará?

Adicionalmente, el médico Andrade mostrará el interés que tiene por Álex, así ella se encuentre angustiada por lo sucedido entre su hijo y su mejor amigo. ¿Será este el indicio de una posible relación amorosa?

No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.