Novedades

Enfermeras hoy: ¿Candelaria pierde la batalla de la vida?

Helena se ve en parto, pero la bebé no reacciona al nacer.

14 Abr 2021 13:42Por: canalrcn.com

Lo que sucederá esta noche, dejará a más de uno con un nudo en la garganta, y no es para menos, pues Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza, se ve conmocionada, perdida y dolida.

No dejes de leer: ¿María Clara está esperando un hijo de Carlos?

En los avances de Nuestra Tele, se puede ver lo que a más de uno le ha generado ansias desde ya, y que esperan las 9:00 p.m. para confirmar lo que sucederá con la hija de Helena, pues la pequeña Candelaria no reacciona al nacer y su madre pierde el control.

Helena sabe que a la niña hay que hacerle más intervenciones, que apenas nazca se deberán tomar medidas para que ella esté bien, pero tiene miedo, no quiere perder a lo único que sabe que tendrá con ella toda su vida, a su pequeña, fruto de ese amor que le dejó el doctor Carlos, que, aunque ya no esté con ella, no quiere sentir que todo fue en vano.

Helena está en una complicada cirugía donde se ve un parto difícil, doloroso, y ella se siente perdida y sola, por eso, al ver que su hija no reacciona, ella se sale de sí, y busca las formas de hacer que ella recupere su vida. se enloquece, quiere pararse de la cama y ayudarla, pero no la dejan. ¿Podrá salvarse Candelaria?

La cita es hoy a las 9:00 p.m. para saber qué pasará con la vida de la pequeña, pero también para conocer lo que pasará con Sol porque ella no fue la culpable de los medicamentos y María Clara deberá tomar acciones con la nueva practicante de Enfermería que se siente apoyada por terceros.

Si te lo perdiste: El posible embarazo en Enfermeras que genera ansias en los televidentes