Novedades

Enfermeras hoy: Álvaro tiene que darle una triste noticia a su sobrina

El enfermero Rojas tiene que afrontar una dura situación al recibir la noticia de su detención domiciliaria.

6 May 2022 10:34Por: canalrcn.com

La familia perfecta no existe, eso parece que es una constante en el hospital Santa Rosa, pues para Álvaro (Julián Trujillo) la vida no tiene sentido luego de recibir una noticia que partirá su existencia en dos. Se trata de la notificación oficial de su detención domiciliaria luego que lo acusarán de desviar los recursos del proyecto del Vaupés a sus cuentas personales.

No dejes de ver: Enfermeras | Capítulo 256 | Álvaro tiene una indagatoria en la Fiscalía

Por tal motivo veremos al enfermero Rojas totalmente descompuesto dado que no sabe cuál será su futuro y menos del de su sobrina Sarita de quien tiene que despedirse con lágrimas en sus ojos. Un momento duro en el que lo acompañará Fernando LaTorre (Ricardo Henao) en quien caerá la responsabilidad de la niña.

Por otro lado, llega al hospital un caso particular que involucrará un accidente íntimo de un paciente que meterá en problemas a Katty.

Y es que precisamente Katty asumirá toda la responsabilidad por lo que pase con el hombre quien más allá de ser un paciente es un amigo y muy cercano.

También la Doctora Helena (Tata Ariza) atenderá el caso sin saber qué es lo que hay de fondo en este caso médico en el que todos resultarán involucrados.

No dejes de ver lo más impactante y todas las historias que llegan el límite en Enfermeras hoy a las 6 de la tarde por el Canal RCN.

Para revivir: Enfermeras | Capítulo 255 | Álex recibe una llamada inesperada