Novedades

Enfermeras hoy: Álvaro está a punto de ser privado de la libertad

El enfermero siente que todo llega a un término que no quería, mientas Alex sufre por Lucas.

5 May 2022 16:39Por: canalrcn.com
Enfermeras hoy: Álvaro está a punto de ser privado de la libertad

Las emociones de Enfermeras siguen intactas a las 6 de la tarde, pues cada una de las historias de esta interesante trama están tomando rumbos insospechados que todos quieren ver.

No dejes de ver: Enfermeras | Capítulo 255 | Álex recibe una llamada inesperada

El proyecto del Vaupés ha traído varios dolores de cabeza para Álvaro Rojas (Julián Trujillo), por lo que él junto a su esposo han intentado aclarar la situación de una u otra forma.

No obstante, las noticias no son nada alentadoras y Álvaro recibe la notificación de su abogado de que posiblemente ordenarán medida de aprehensión contra él, lo que resquebraja su corazón y lo pone a pensar sobre el futuro de su sobrina Sarita.

Álvaro llora y pasa momentos totalmente difíciles, para Alex (Majida Issa) el panorama no es muy diferente. Su hijo Lucas sigue desconfiando de ella y le da otro dolor de cabeza desde el hospital, por lo que Alex no deja de llorar y lamentarse por las mentiras que dijo en el pasado.

Los amigos están para las buenas y las malas por eso Sol Angie (Nina Caicedo) le promete a Álvaro que hará todo lo posible para que no lo incriminen en todo el tema del proyecto del Vaupés, por lo que Rojas le pide calma en este momento tan complejo.

Además, Félix Andrade sigue en sus planes de conquista con Alex, cosa que ella no le presta mucha atención ya que está pasando por una situación muy difícil personalmente.

Las pulsaciones de tu corazón se aceleran todas las tardes en Enfermeras por eso hoy nos vemos a las 6:00 p.m.

Para recordar: Nina Caicedo aclara dudas sobre el cambio de horario de Enfermeras

Te puede interesar