Novedades

Enfermeras hoy: Álex y Juan Pablo se encontrarán en el Santa Rosa

Tras el desafortunado desenlace en la fiesta, los destinos de ambos se cruzarán, ¿cambiará su rumbo?

6 Abr 2022 12:54Por: canalrcn.com

Álex Luján (Majida Issa) vivió un penoso episodio cuando un sujeto que conoció en el karaoke donde se encontraba con sus amigas, trató de sobrepasarse con ella. Afortunadamente, Juan Pablo (Javier Jattin) llegó a rescatarla. No obstante, las cosas no resultaron bien para ninguno de los presentes.

Por otra parte, Manuela apoyará a Diego tras descubrir que su esposo está metido en grandes líos, tras encontrar en su casa una maleta sospechosa.

Sigue leyendo: Enfermeras | Capítulo 236 | Manuela descubre un desgarrador secreto sobre Diego

En el capítulo de hoy, en una visita que Álex realizará en el Santa Rosa a su amiga Johanna, se encontrará de nuevo con el hombre que le salvó la vida: Juan Pablo Valderrama.

Yo no sabía que Juan Pablo trabaja aquí, afirmó el personaje interpretado por Majida Issa.

Lo que no se imaginan, es que ante una latente posibilidad de romance, los objetivos de su presencia radicarán en algo que los pondrá a prueba.

Otro de los grandes cambios que llegarán al centro médico, es que Félix Andrade (Luciano D’Alessandro) tendrá las intenciones de quedarse con una buena parte de las acciones del lugar, tras dejarle muy claro a Kathy, que piensa dedicarse completamente a su labor como médico. ¿Cambiará el sentido del Santa Rosa?

No te pierdas Enfermeras de lunes a viernes, a las 6 de la tarde solo por Canal RCN.

Sigue acá: Javier Jattin muestra detalles inéditos del set de Enfermeras