Novedades

Enfermeras hoy: Álex se enfrenta al pasado

Luego de que Lucas encontrara a su supuesto padre, el joven se enfrenta a su mamá con situaciones del pasado.

28 Abr 2022 11:38Por: canalrcn.com

Luego de que una visita inesperada llegara al Santa Rosa, Félix (Luciano D´Alessandro) siente pasos gigantes en la investigación del Vaupés y deja claro que sospecha tanto de los manejos de Álvaro como de su amigo Guerra. Pues Katy hoy le mostrará unas supuestas pruebas y consignaciones que implicarán más al jefe Álvaro (Julián Trujillo) en este gran problema.

No dejes de ver: Enfermeras: Guerra quiere ver a Helena

Por otro lado, Lucas sigue abriendo puertas del pasado y después de la conversación con su supuesto padre, seguirá enfrentando a Álex (Majida Issa) para saber el por qué de sus mentiras.

Pero no todo es malo para la enfermera, ya que Juan Pablo (Javier Jattin) le lleva una tremenda sorpresa al apartamento, ni más ni menos que el legendario exarquero de la selección Óscar Córdoba.

Álvaro sigue angustiado por el proyecto del Vaupés, pero de la Torre sabe apoyar a su pareja y lo acompaña en la educación de Sarita.

En el Santa Rosa siempre hay emociones infinitas y es por eso que cada historia te sigue enganchando de lunes a viernes a las 6 de la tarde por el Canal RCN.

Mira también: Enfermeras: Álex se molestó cuando Juan Pablo le preguntó por Félix