Novedades

Enfermeras hoy: Alex recibe una dolorosa noticia

Para Alex parece que la vida no le sonríe y es que, tras tener un momento difícil con su hijo, ahora sufrirá una pérdida que la resquebraja.

9 May 2022 12:55Por: canalrcn.com

Alex (Majida Issa) sigue su lucha para que su hijo Lucas la perdone luego de tantas mentiras que se dijeron en el pasado, no obstante, el joven sigue en su rebeldía y obstinado en buscar a sus verdaderos padres.

No dejes de ver: Enfermeras | Capítulo 257 | Álex y Félix se acercan cada vez más

En medio de esta delicada situación la enfermera recibe una desagradable y triste noticia por parte de su compañero Juan Pablo (Javier Jattin), quien le informa que es una persona muy querida para ella y su hijo perdió la batalla en el Santa Rosa.

Por otro lado, Félix (Luciano D'Alessandro) está decidido a rehacer su vida luego de perder a Gloria, por lo que le confiesa a su fiel escudero Reynaldo que está sintiendo algo muy especial por una persona del hospital, como es de suponerse por la enfermera Alex Luján.

La doctora Helena le informa a Katty que todo lo que piensa hacer con tu amigo Alberto tendrá que esperar porque lo que tiene en su parte íntima está muy delicado y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Y mientras Félix consuela Alex quien se encuentra con un llanto incontrolable, la desesperada enfermera intenta convencer a su hijo para que vuelva a casa.

El proyecto del Vaupés también sigue siendo importantísimo en estos capítulos cruciales y Guerra parece suponer que puede ser incriminado en cualquier momento por ello no van al hospital.