Novedades

Enfermeras: Eva hace llorar a Sandra con fuerte reclamo sobre Reynaldo

La esposa de Reynaldo buscó a Sandra para juzgarla por haberse metido en su matrimonio.

15 Sep 2021 21:16Por: canalrcn.com

Reynaldo (Karoll Márquez) llegó a la capital con la ilusión de continuar con su carrera para convertirse en uno de los mejores médicos; sin embargo, al llegar al Santa Rosa se reencontró con un viejo amor, se trata de Sandra, la secretaría de María Clara.

Por su parte, desde que Sandra supo que estaría tan cerca de Reynaldo, decidió aprovechar para recordar viejos tiempos, pero se encontró con la noticia de que es casado y que tiene dos hijos.

Te puede interesar: Félix sorprende a Gloria con una noticia sobre su boda

Aun sabiendo esto, la pareja se dejó llevar por la pasión y terminaron viviendo romántico momento, hasta ella lo ayudó con una plata, pero corrieron con la mala suerte que Eva, la esposa de Reynaldo, se enteró y no ha hecho más que reclamarle por esto.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, Eva viajó hasta la capital para ver qué es lo que está pasando con su esposo, y justo encontró la oficina donde trabaja Sandra, así que no dudó en hacerle show por esta situación.

Eva le reclamó a Sandra por haberse metido en su matrimonio, además le recalcó que no tiene nada que hacer ahí, porque Reynaldo está muy convencido de lo que quiere y a quién quiere.

En cambio, Sandra no aguantó esta humillación y terminó llorando por las palabras tan fuertes que escuchó de Eva.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal se mete en el papel de Pérez con ritmo urbano