Novedades

Enfermeras está imperdible: ¿Carlos podría perder el amor de María Clara?

Lo que sucederá esta semana tiene a más de uno esperando las 9:00 p.m.

25 Mar 2021 17:05Por: canalrcn.com

Desde que Helena, exnovia de Carlos salió en embarazo, muchas cosas han cambiado en la relación que él tenía con María Clara, sobre todo porque ella no se esperaba que la pequeña Candelaria viniera con problemas que significarían unión entre Helena y Carlos.

Te puede interesar: ¿Garnica tiene oportunidad con María Clara? 

Lo cierto es que María Clara dio su espacio, se empezó a interesar por otros casos del hospital y buscar las formas de mantener la cabeza ocupada para no pensar en que algo podría renacer la relación entre Carlos y Helena.

Dejó que se fueran de viaje y hasta le perdonó que se enterara por ella que habían dormido juntos, y justo ahí no supo cómo dejar de meter en su cabeza imágenes de ellos juntos. María Clara decidió avanzar y luchar por el amor de Carlos y mantener la relación, pero no ha sido fácil.

Sin embargo, él le propuso matrimonio, tuvieron un día hermoso, y con tantos problemas, Carlos le pidió que se fueran a vivir juntos, pero ese paso no está dado del todo, María Clara ahora se ve con dudas, y hasta no deja de pensar en la declaración que de forma espontanea el doctor Garnica le hizo. Él está enamorado de ella y quiere luchar por su amor.

Pero María Clara está segura de la relación de Carlos, eso fue lo que le dijo, pero también le confesó que si otras fueran las circunstancias algo más quizá habría pasado. Eso le dejó esperanzas a Garnica, que piensa que, si Carlos no está, podría ser feliz con María Clara.

Y desde entonces, Carlos solo sabe estar celoso, está perdiendo el control de sus actos y hasta ha dejado pasar oportunidades con María Clara por tener que atender a Helena o hasta su propio padre que ahora volvió para sembrar más dolor en la relación.

¿Serán los celos más grandes que el amor entre Carlos y María Clara? Los capítulos de esta semana están imperdibles.

No dejes de leer: La boda que pocos esperan en Enfermeras sucederá hoy