Novedades

Enfermeras: Álvaro sospecha de Andrade cada vez más

El enfermero comenta con su esposo sobre todo lo que implica la auditoría que llegó al Santa Rosa.

28 Abr 2022 13:16Por: canalrcn.com

En el Santa Rosa hay muchas dificultades, pero la preocupación que ronda a varios recae sobre el enfermero Álvaro Rojas (Julián Trujillo). Y es que tras ver que hay irregularidades en el proyecto del Vaupés, Álvaro sabe que algo anda mal, por eso comenta con su esposo sobre la situación que lo tiene intranquilo.

En su conversación Fernando de la Torre (Ricardo Henao) le cuenta que sigue con lupa el caso de Maryory que tiene a cargo, mientras le pregunta a su pareja sobre su conversación con Andrade quien le ha referido la visita de la auditoría al Santa Rosa.

Esto hace que los dos se preocupen, más porque saben que lejos de sospechar de Guerra, el que estaría detrás del plan orquestado para incriminar a Álvaro es Félix.

De hecho, saben que el que está ayudando al director científico es su amigo Guerra (Mario Espitia).

Katy habla con Félix sobre todo lo que está pasando y acuerdan desocupar los computadores que tienen información relevante del Vaupés. La mujer empieza a hablar sobre la compra del apartamento de Álvaro a Pérez y reveló que encontró cuentas del interior y exterior en su registro bancario.

Las conjeturas siguen adelante y Enfermeras cada vez se pone mejor de lunes a viernes a las 6 de la tarde.