Novedades

Enfermeras: Álex vivió un momento incómodo con Félix

Tras una confusión, la enfermera no pudo evitar sentirse avergonzada con el director del hospital Santa Rosa.

8 Abr 2022 15:41Por: canalrcn.com

Álex Luján (Majida Issa)  es sin duda alguna una mujer testaruda y sincera. Esta no supo medir sus palabras ante Félix Andrade (Luciano D'alessandro)  con respecto a la vacante de jefe de urgencias, que, al parecer, va a ser ocupada por Juan Pablo Valderrama.

Lo que no sabía la joven era que el director del hospital, con quién estaba en desacuerdo por lo que sucedió, es Félix Andrade. Cuando subió a su oficina a hablar, se encontró con la sorpresa que el neurocirujano era la misma persona que tanto criticó.

Sigue leyendo: Enfermeras | Capítulo 238 | Álex se entera que Félix es el director del hospital

Por supuesto, las risas y la vergüenza se apoderaron de Álex al encontrarse frente a frente con el dueño mayoritario del Santa Rosa. Tanto la asistente del doctor como Kathy no evitaron mirar de manera extraña a Luján por su comportamiento.

Al finalizar la incómoda conversación, Félix Andrade le hace prometer a la mujer que hará las cosas de manera correcta con respecto a la vacante por la que está concursando. Sin embargo, le aclara que prefirió a Valderrama porque le parece un excelente profesional, asimismo, un gran ser humano.

Presuntamente, entre Álex y Juan Pablo existirá una clara rivalidad por ver quién se queda con la gerencia en urgencias.

No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.

Te puede interesar