Novedades

Enfermeras: Álex se molestó cuando Juan Pablo le preguntó por Félix

La jefe de enfermería se manifestó con respecto a su cercanía con el director del Santa Rosa.

20 Abr 2022 11:50Por: canalrcn.com

Tras lo ocurrido con su hijo Lucas, Álex Luján (Majida Issa)  se enfoca en velar por el estado de salud del adolescente. El personal médico del hospital ha hecho todo lo posible porque el joven salga adelante de esta compleja situación.

Entre esos, Juan Pablo (Javier Jattin), quien además de poseer interés amoroso en la mujer, cree que Lucas tiene un carisma especial. Sin embargo, Álex tiene una actitud cerrada cuando este le pregunta sobre aspectos de su vida personal.

Sigue: Enfermeras | Capítulo 244 | Félix se acerca a la jefe Álex

Para nadie es un secreto que Félix también tiene una relación especial con la nueva jefe de enfermería, sea por su personalidad o belleza, Andrade halla en Álex una mujer con carácter. El hecho generó algún tipo de “celos” en Juan Pablo, quien vio la oportunidad perfecta para preguntarle a la jefe sobre su relación con el médico.

La mujer se molestó, ya que pensó que el cuestionamiento iba relacionado a un chisme de oficina, y no a una verdadera preocupación.

Asimismo, Juan Pablo demostró imprudencia cuando dijo que Lucas era problemático. Las palabras desataron la furia en Álex, quien afirmo que su hijo no era de ese estilo, y que la situación en la que se encontraba se dio por cosas del destino.

Finalmente, el personaje interpretado por Javier Jattin le confesó a la mujer que él fue quien llamó al bienestar para informar del caso de Lucas. Sin embargo, la jefe no se mostró enojada, ya que entendió que era una labor que tenía por hacer.

No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.

También: Enfermeras: Fernando le expresa su dolor a Álvaro

Te puede interesar