Novedades

Enfermeras: Álex enfrentó una situación particular

La jefe de urgencias actúo con profesionalismo tras lidiar con una paciente en delicado estado de salud.

18 Abr 2022 11:29Por: canalrcn.com

La sinceridad es una de las características de la personalidad de la jefe de enfermería Luján, quien al ver que la familiar de una mujer con diabetes se encuentra en desacuerdo con la atención del Santa Rosa, decide darle su opinión al respecto.

El personaje interpretado por Majida Issa le aconseja a la mujer que, si está en desacuerdo con la atención brindada, puede ir personalmente a la oficina correspondiente a poner la queja. Incluso, Luján le dice a dónde puede dirigirse.

Sigue: Enfermeras | Capítulo 242 | La junta directiva elegirá al próximo director científico

La acción tomó por sorpresa a Sol Angie, quien le preguntó a la nueva jefe el porqué de la decisión, si eso afectaría directamente sus labores como enfermera.

A lo que Álex le contestó que, por el contrario, si la mujer ponía la queja, ella podría mejorar en sus funciones como jefe de enfermería, también el resto del personal del hospital.

Las cosas se hacen bien o no se hacen, añadió Luján.

Tras escuchar sus argumentos, la enfermera Velásquez le ratificó que estaba de acuerdo con la reacción que tuvo, y que cuando esta se desempeñe como jefe, desearía adoptar las mismas conductas.

Por supuesto, la conversación entorno a la relación de Luján con Juan Pablo Valderrama fue centro de atención, ya que Sol Angie cree que entre ambos existe una “chispa particular”.

A lo que Álex le contestó que esto no sucedía, y le pidió al personaje interpretado por Nina Caicedo que dejara a un lado el tema. ¿Terminaría bien la conversación?

No te pierdas ‘Enfermeras’, de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Solo por Canal RCN.

También: Enfermeras: Juan Pablo conoce a la médica Helena Prieto

Te puede interesar