Novedades

En Enfermeras, Johana Bahamón regresó a la televisión colombiana

La gestora de segundas oportunidades llegó al hospital Santa Rosa buscando a una amiga suya.

10 Mar 2020 7:11Por: canalrcn.com
Johana Bahamón en medio de un teatro colombiano.

Johana Bahamón es una de las mujeres más activas en los últimos años en cuanto a velar por los derechos de la población carcelaria en Colombia.

Hace un par de días fue galardonada con el Premio Mujer Cafam 2020, siendo la edición número 32 de este evento, y aunque ha dejado de lado su aparición en la pantalla chica, ha sabido robarse el corazón de sus seguidores con su trabajo social.

“Made in prision” es una de las frases que tanto la caracteriza y la que ha logrado definir su interesante labor en la sociedad, beneficiando a miles de personas.

La actriz es también la fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Acción Interna, la cual tiene como objetivo principal la resocialización y humanización del sistema penitenciario.

Te podría interesar: Nina Caicedo derrocha sensualidad con blusa transparente y ropa interior negra

En el capítulo de Enfermeras del pasado 9 de marzo, esta Fundación tuvo una aparición de la mano de Bahamón, luego de que la presidiaria Mary Ordóñez llegara al hospital Santa Rosa con heridas de arma blanca.

Con una actitud desafiante y hasta arrogante, Ordóñez fue atendida por Álvaro y la doctora Helena, quienes fueron los encargados de atenderla y estabilizar su salud.

Posteriormente, Johana llega al Santa Rosa en su búsqueda, logrando tener un momento a solas con la mujer para tratar de entender lo que le sucedió.

Usando una camiseta de Acción Interna y en su papel social, Johana descrestó por su actuación, siendo un claro reflejo de la realidad que vive diariamente en su labor en las cárceles colombianas.

Vale la pena resaltar que la Fundación Acción Interna ha beneficiado a más de 30.000 personas privadas de la libertad de 34 penales en todo el país.

¡Elogiable trabajo social de Johana Bahamón!

Mira también: Con tierna fotografía de su hija, Vince Balanta dedica conmovedor mensaje a las mujeres

Te puede interesar