Novedades

¿En cuántas partes le han dejado el corazón a Javier Jattin?

Nuestro primer test médico fue hecho por el guapo protagonista de Enfermeras y así le fue.

23 Feb 2022 0:00Por: canalrcn.com

Javier Jattin no es sólo guapo, buen actor y talentoso, también ahora encarna un enfermero bastante particular que llegó a conquistar los corazones de los colombianos y también de la hermosa Alex en la historia de ‘Enfermeras’.

No dejes de ver: Javier Jattin se robó los suspiros posando en pantaloneta en la playa

Pues el apuesto galán, quien aterrizó directamente desde México en su tierra natal para volver a la televisión, se le midió también a un divertido test médico al que ni siquiera él mismo se tenía fe, pero que lo dejó al borde de la admiración colectiva.

Términos que cualquier miembro del personal de salud sabrían al derecho y al revés, pero como todos conocemos él es sólo un artista, no obstante, nos sorprendió gratamente y aquí te dejamos los resultados de lo estudioso que es el bello Javier Jattin. ¡Ohhh síiiiii!

El actor que interpreta Juan Pablo en esta apasionante historia, también nos contó un poco más sobre los rasgos del cargo que desempeña su personaje dentro del día a día del hospital Santa Rosa, además ya muchas quieren que tenga éxito en el amor en lo que va a su participación en esta nueva etapa de Enfermeras.

Sigue su personaje, su talento, su historia y sobre todo su buen humo, todas las noches por el Canal RCN.

Mira también: Javier Jattin enamoró a sus seguidores con recuerdos de su viaje a Berlín