Novedades

Embarazos, separaciones, muertes: las noches en Enfermeras serán de estreno

Todas las noches podrás disfrutar de nuevas historias que se desenvuelven en los personajes, porque #VamosConToda

29 Ene 2021 12:54Por: canalrcn.com

Desde que empezó el año, te aseguramos que veníamos con toda, y así ha sido. Cada noche, de lunes a viernes nuestro contenido está pensando para que te sientes a disfrutar en familia de todas nuestras historias.

No dejes de leer: La foto de María Clara, Carlos y Garnica que causó revuelo en las redes

Enfermeras, de las favoritas de los colombianos está tomando un rumbo donde los desenlaces te sorprenderán, todos los días serán de estrenos, pues cada una de las historias vienen cargadas de emociones, de momentos que te acelerarán el corazón en todas sus formas. No podrás despegarte de nuestra señal porque cada día habrá algo nuevo para ver, contar y disfrutar.

La próxima semana, pasarán situaciones que te dejarán perplejo, pues Helena empieza a sentir todos los síntomas de embarazo, y en efecto así será, se lo confesará a Carlos.

Carlos, por su parte deberá controlar sus emociones por Román y además por Garnica, quien al parecer tiene otras intensiones con María Clara. Y mientras él soluciona sus emociones, ella deberá poner en su lugar a varios, y tendrá que enfrentarse a Román, quien tiene buenas y extrañas acciones con ella.

Por su parte Sol quiere que el ambiente laboral sea el mejor, y parece que también quiere que su corazón esté bien, llama al doctor Fabio para demostrarle su amistad, pero ella se emociona por las respuestas que él tiene con ella. ¿Habrá olvidado a Héctor?

Y tenemos más, pero terminaremos con decirte que vendrán cosas emocionantes, buenas y trágicas, pues la muerte podría visitar el hospital Santa Rosa.

#VamosConToda, cada capítulo tendrá todo lo que una buena novela necesita, así que la cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m a que te conectes con esta gran producción.

Por si te lo perdiste: ¿María Clara debe darle una segunda oportunidad a Román?