Novedades

Ellas son Fatima y Noelia, las tiernas hijas de Lucho Velasco, Manuel en Enfermeras

El actor no desaprovecha ni un solo instante para demostrarle a sus hijas todo su amor.

20 Nov 2019 10:14Por: canalrcn.com
las tiernas hijas de Lucho Velasco

El actor Lucho Velasco, quien da vida al médico cirujano Manuel Alberto Castro en la producción de RCN ‘Enfermeras’, ha demostrado ser un padre muy amoroso que no desaprovecha ni un solo instante para hacerle saber a sus hijas cuánto amor siente por ellas, pues sus redes sociales están inundadas de diferentes momentos que ha pasado junto a sus pequeñas Fatima y Noelia.

Te puede interesar: Viña Machado se une al nuevo reto viral #BuenaHuellaAmbiental, en pro de la naturaleza

Las pequeñas fueron producto del amor entre el actor y la artista plástica Verónica Muñoz, quienes no han parado de compartir diferentes momentos de que ambas llegaron al mundo.

En las diferentes instantáneas compartidas en la cuenta oficial de Lucho se puede ver divertidos y tiernos momentos que han vivido junto a las pequeñas.

 

En los comentarios que dejan los seguidores en las diferentes fotografías del actor se puede leer: “Preciosas nenas que Dios las bendiga siempre”, “Dios las bendiga, dulces princesas, y permanezcan sanas siempre”, “Que bella tu familia, Bendiciones”, “Tus bellos tesoros… Están divinas. Las amooo”, “Un ser enormemente entregado a su hogar Dios bendiga siempre a los hombres buenos”.

No dejes de leer: Las tiernas mascotas de Diana Hoyos, María Clara en Enfermeras

Te puede interesar